Más empleo: Compromiso de la Administración de José Ríos | MEGA RED LATINA

Más empleo: Compromiso de la Administración de José Ríos

  • El presidente municipal C.P. José Ríos Silva, realizo gestiones de trabajo, para que empresa de Reynosa contrate a trabajadores locales.

SAN FERNANDO, TAM.- En punto de las 9:00 a.m. de este 9 de noviembre estará acudiendo personal de recursos humanos de la empresa TI Automotive de la ciudad de Reynosa, al Centro de Convenciones Manuel Cavazos Lerma con el fin de contratar personal para su empresa.

Esta acción fue gracias a las múltiples gestiones del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, el cual desde que inició su gestión, se ha entrevistado con diferentes empresarios, para que estos venga a invertir a esta ciudad, o en su caso ciudadanos sean contratados en sus empresas.

El Presidente Municipal preocupado por la necesidad de empleo en el municipio se está dando a la tarea de traer empleo o de ser enlace para su contratación.

Personal de esta empresa atendiendo la invitación del Presidente Municipal José Ríos; ha puesto la mirada en la mano de obra de este municipio; con el fin de dar trabajo a las personas que no cuentan con un trabajo y que su deseo es trabajar para llevar sustento a sus familias.

Los interesados deberán de ser mayores de 18 años de edad y presentar acta de nacimiento, certificado de estudio, número del IMSS, Curp, credencial de elector, aviso de retención de Infonavit.

Dicha empresa está ofreciendo un salario por semana de $870 pesos en efectivo, bono de despensa por semana, $90 bono por permanencia, $500 pesos por contrato.

Haciendo la invitación a los interesados en trabajar en la ciudad de Reynosa, a que acudan a las 9:00 de la mañana ya que dicho personal estará hasta las 15:00 horas, en el centro de convenciones Lic. Manuel Cavazos Lerma.