Con matrimonios gratuitos procuran brindar certeza jurídica a la población de Naranjos | MEGA RED LATINA

Con matrimonios gratuitos procuran brindar certeza jurídica a la población de Naranjos

  • En puerta Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos, por Día del Amor

NARANJOS, VER.- “Esta es la última semana para que los interesados en participar en la Campaña de matrimonios Colectivos Gratuitos a realizarse el 14 de febrero se inscriban”, manifestó la regidora primera comisionada en Registro Civil, Maribel Rodríguez Hernández.

Dijo que con motivo del Día del Amor y la Amistad se llevará a cabo dicho programa por parte del Ayuntamiento que encabeza Marciano Salazar Hernández; el Sistema DIF Municipal que preside Rosa Estela Lárraga de Salazar y la Oficina del Registro Civil a cargo de Mayra Concepción García Gómez.

Señaló la edila que es menester de los gobiernos estatal y municipal procurar la certeza jurídica de la población, objetivo que se logra mediante este tipo de actividades, que motivan a quienes viven en unión libre a regularizar su situación legal sin que les represente costo alguno.

Por último, detalló Rodríguez Hernández que los requisitos solicitados son: acta de nacimiento y credencial de elector de ambos contrayentes, así como constancia de soltería en caso de que los solicitantes estén registrados en otro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *