Mejora servicio en el Cementerio Municipal y refuerzan labores de limpieza | MEGA RED LATINA

Mejora servicio en el Cementerio Municipal y refuerzan labores de limpieza

Dos empleados se encargan de atender a los usuarios

CEMENTERIO MUNICIPAL 03NARANJOS, VER.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, el Ayuntamiento duplicó el número de empleados asignado al Cementerio Municipal “Eterno paraíso”, tal como lo informó el oficial mayor Juan Antonio Rodarte Baltierra, quien detalló que con lo anterior se pretende que exista un mayor contacto entre autoridades y usuarios.

Víctor Jesús Melchor Cruz y Juan Manuel Aguilar del Ángel son los encargados de atender al público en el camposanto, en horario de 8:00 a 18:00 horas. “Cualquier asunto relacionado con ese predio puede ser consultado con ellos, con lo que se espera mejorar el servicio, ya que anteriormente sólo contábamos ahí con una persona”, expresó.

Añadió que este cambio vendrá a beneficiar a las personas que acudan al panteón a visitar las tumbas de sus difuntos y será de manera permanente, ante lo cual advirtió que ante cualquier queja por mal atención la ciudadanía puede dirigirse al Palacio Municipal con el regidor segundo comisionado del rubro, Jorge Emilio Rodríguez Salas.

Por último dijo que continuamente se reforzaron las labores de limpieza en el cementerio, aunque advirtió que lo anteriormente mencionado no incluye la sección concesionada a una particular durante el pasado período administrativo, ya que la empresa a cargo de ese espacio maneja sus propios recursos.