Mejora servicio la Comapa Nuevo Laredo a través de Planta Norte | MEGA RED LATINA

Mejora servicio la Comapa Nuevo Laredo a través de Planta Norte

JAVIER Claudio | MRLNews
NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el próximo lunes, usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de cuyo servicio dependen de la Plana Norte, recibirán un mejor servicio al concluir los trabajos de reparación del sistema de energía eléctrica.
De acuerdo a la información aportada por el gerente general de la Comapa, Rodolfo González Morales, la conclusión de los trabajos permitirá el flujo constante y permanente del servicio eléctrico para operación de las bombas.          
Expuso que los trabajos tienen una duración diariamente de 12 horas ya que el personal inicia a las 7 de la noche y culmina a las 7 de la mañana, de acuerdo a Rodolfo González Morales, Gerente General de Comapa.
“Sin embargo todo está previsto para que los trabajos programados sean concluidos el lunes e inmediatamente no sólo normalizar el servicio sino mejorar el servicio de envío de agua a través de la red”, comentó.
   De acuerdo al trazo de los trabajos, será el próximo lunes cuando terminen las reparaciones a equipos de energía eléctrica de la Planta Norte, mismos que registraron fallas y que opera la Comapa, para regularizar el servicio a colonias del poniente de la ciudad, dijo. 
            Adicionó que para evitar el daño en los equipos, se tomó la decisión de rehabilitar todas las líneas de energía eléctrica, mientras tanto se les brindaba el servicio de agua potable con Planta Centro y algunos sectores por su lejanía presentan baja presión.
Mencionó González Morales que terminando los trabajos se debe regular el servicio y los habitantes deberán tener el vital líquido en sus hogares las 24 horas del día, tal y como está establecidos.