Militares increpan a personal del Diputado Local electo de Tantoyuca | MEGA RED LATINA

Militares increpan a personal del Diputado Local electo de Tantoyuca

  • El Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez señaló que en diversas ocasiones elementos de la SEDENA ha solicitado la revisión de su personal en restaurantes y hoteles de la Ciudad.



1 militaresREDACCIÓN / MEGAREDLATINA

TANTOYUCA, Ver.- Prepotentes, altaneros y abusivos, fueron calificados los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) del 74 batallón de infantería al increpar de manera violenta al personal del Diputado local electo por Tantoyuca, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez la tarde de hoy Miércoles.

Información proporcionada por autoridades locales indicaron que al menos 12 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al restaurant El Calamar ubicado sobre la calle Leona Vicario en la Zona Centro de la Ciudad, revisando de manera prepotente al personal del Diputado local electo por Tantoyuca, quien se encontraba en ese momento en una reunión en el interior del establecimiento.

Los elementos de la SEDENA han estado increpando desde el inicio de las campañas electorales al entonces Candidato a Diputado local por la Coalición Para Mejorar Veracruz, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez, quienes en diversas ocasiones y no importándoles el lugar los militares han querido revisar a su personal de trabajo.

El Diputado local electo indicó que “Quiero saber si el titular de esta corporación tiene algún nexo con la familia Guzmán Avilés, se nota claramente el posicionamiento que ellos tienen y que demuestran con mi persona y mi personal de trabajo, solicitaré el cambio del titular de esta zona militar para evitar estos atropellos que perjudican directamente a la corporación de la SEDENA”. Finalizó.