Naranjos unido y fortalecido ante dificultades económicas que se avecinan | MEGA RED LATINA

Naranjos unido y fortalecido ante dificultades económicas que se avecinan

“Debemos conformar un equipo grande y fuerte”, expresa Marciano Salazar durante Lunes Cívico


 

NARANJOS, VER.- “Ante las dificultades económicas que se vislumbran para este año por la situación de todos conocida, debemos conformar un equipo grande y fuerte para seguir buscando el progreso de nuestras colonias y comunidades”, advirtió el alcalde Marciano Salazar Hernández.

Como parte de su mensaje semanal durante el Lunes Cívico efectuado en el Palacio Municipal, Salazar Hernández reconoció el papel que cada uno de los trabajadores de la comuna realiza cotidianamente para atender a la ciudadanía como merece.

La conducción de la ceremonia corrió a cargo del director de Protección Civil, Irvin Jovany Pérez del Ángel, quien invitó a los presentes a entonar los himnos Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos, y la lectura de las efemérides de la semana correspondió a Yesenia Guadalupe Meza Luna.

Acompañaron al jefe edilicio en este acto los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza; directores y encargados de área; personal del DIF Municipal, efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Delegación de Tránsito.