MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Obras Públicas de Madero se “lava las manos” por deterioro en el mercado municipal

Los tiempos de hacer reclamos ya pasaron, aseguró


Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Al parecer el Ayuntamiento maderense pretende deslindarse de su responsabilidad en el municipio, y quiere “lavarse las manos” por el deterioro que presenta el mercado “18 de Marzo”.

Así lo dejó entrever el responsable de la Secretaría de Obras Públicas de Ciudad Madero, quien aseguró que no puede hacer ningún tipo de reclamo a la empresa que realizó la remodelación del mercado municipal, debido a que los tiempos para ello ya pasaron.

Obras Públicas...Gerardo Holguín López, titular de dicha dependencia, resaltó que es la compañía Luisa la que realizó los trabajos, pero como en toda obra debieron quedar vicios ocultos que no fueron detectados en su momento.

Destacó que el contrato concluyó desde hace dos años, por lo que ya no se puede cobrar ningún tipo de fianza, “nosotros no tenemos aquí en la secretaría de obras públicas, no tenemos al día de hoy, alguna solicitud de parte del mercado municipal en cuanto a una queja o situación, en lo que tiene que ver en la obra del mercado, al día de hoy una queja ya no es procedente”.

Holguín López sostuvo que para empezar no tenían ningún reporte de daños estructurales en el inmueble, además de que se tiene conocimiento de que hay filtraciones de agua, apagones, así como problemas en el sistema de drenaje, los cuales no se han reportado oficialmente.

Cabe destacar que el dirigente del mercado municipal “18 de Marzo” Ramón Gómez Narváez, es al mismo tiempo síndico del Ayuntamiento de Madero; por lo que es inconcebible que la autoridad municipal no haya recibido queja alguna del marcado deterioro que presenta el centro de abastos, y el cual provocó que una ama de casa sufriera lamentable accidente hace unos días.

Este post ha tenido 106 lecturas