noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Piden no dejarse engañar por UCDS patitos

Por: Jose Juan Tomas.

Jorge Sobrevilla representante de la UCD de Antonio Tirado Patiño refirió que hay organizaciones, que se hacen pasar por la UCD usando el logotipo de la misma las cuales son falsas ya que sólo hay dos oficinas oficiales de la UCD.

Una en el mercado Santander de Altamira y otra en calle encino 1006 colonia del bosque en Tampico de las cuáles son la únicas oficinas de la UCD de Antonio Tirado Patiño.

«Invito a la gente que no se dejen engañar por que hay muchas organizaciones que se hacen pasar por nosotros, pero no tienen nada que ver con nosotros.

Hay denuncias ante diferentes autoridades está viendo como va a proceder, en contra de gente que están utilizando el logo de Don Toño tirano, ya que el linde ya le dio el fallo a Don Toño de que sólo el puede utilizar el logo de la UCD, y ya nadie lo puede utilizar y sólo hay dos oficinas».

Por otro lado refirió que la unidades que pertenecen a UCD están debidamente regularizados con permiso de circulación y que cuentan con un seguro en caso de accidentes para daños a terceros.