noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Piden reforzar la vigilancia en la zona centro de Altamira por constantes robos.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Comerciantes de la zona centro de Altamira piden reforzar los rondines de vigilancia ya que en un sólo mes de han disparado los robos en los comercios lo cual ya suman 7 robos en tan sólo este mes siendo los siguientes; un robo a transeúnte, un robo a una estética, un robo a un gimnasio, un robo a una florería, un robo a una frutería, un robo a un estudio fotográfico y a estos seis se le suma el robo cometido la madrugada de ayer a una preparatoria abierta sumando así 7 robos en total.

Por lo cual hicieron el llamado de las autoridades policiacas para que refuercen la medidas de vigilancia en las calle de la zona centro principalmente en horas de la madrugada así lo dio a conocer el presidente de la CANACO Servytur en Altamira Luis Pinete Gutiérrez refirió que a pesar de que existe rondines de vigilancia pero por noche madrugada estos rondines disminuye en el primer cuadro de la zona centro.

«Se ha cometido un robo 1 o 2 diario se han cometido en la zona centro de Altamira lo cual si preocupa ya que los más vulnerables, y lo que se han convertido en blanco fácil de los amantes de lo ajeno.

Por lo cual si hago el llamado a que se refuerce más la vigilancia nocturna ya que por las noches es cuando se registran estos robos con el modo de cometer los atracos son el de abrir boquetes en las paredes». Citó.

Por recalcó que pide el refuerzo de la vigilancia en la zona ya que el uso de sistema de video vigilancia y de vigilancia personalizada les resulta muy costoso lo cual por la situación económica difícil por la que atraviesan les resulta imposible de adquirir este tipo de servicios.