Playa Miramar se consolida como espacio de convivencia familiar y turismo | MEGA RED LATINA

Playa Miramar se consolida como espacio de convivencia familiar y turismo

La orilla de Playa Miramar una vez más fue el escenario y espacio de fomento a la convivencia familiar y turismo, durante los conciertos nocturnos que la Administración Municipal que preside Andrés Zorrilla organizó dentro del Miramar Summer Fest.

El Gobierno de Ciudad Madero se ha ocupado por ofrecer diferentes formas de entretenimiento a las familias del sur de Tamaulipas en un espacio que reúna seguridad y tranquilidad, como lo es Miramar, por lo que programó una serie de actividades musicales y recreativas que se efectuaron durante el fin de semana.

Centenares de familias, entre niños, jóvenes y adultos, asistieron completamente gratis a los conciertos musicales.

En los eventos se implementaron operativos de seguridad con el apoyo de Protección Civil y Tránsito, así como ambulancias del Sistema DIF, con lo que se ofrece la certeza de seguridad para los miles de paseantes a Playa Miramar.

Andrés Zorrilla ha señalado con anterioridad que la administración que encabeza tiene dentro de sus objetivos posicionar a Miramar como el destino turístico más importante del sur de Tamaulipas y en las acciones que emprende se cuenta con el apoyo del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.