PRESENTA Y ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL. | MEGA RED LATINA

PRESENTA Y ARRANCA CAMPAÑA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL.

Tantoyuca, Ver. Mayo del 2016. Luego de hacer pública la presentación de manera oficial ante los medios de comunicación fue como dio inicio de campaña proselitista el candidato a Diputado Local por el Distrito II con cabecera en esta ciudad el Profr. Jorge Flores Lara.
Una de las principales propuestas por parte del candidato es para que en esta Zona Huasteca, se requiere un plan de desarrollo ya que es una de las prioridades para poder rescatar esta región, ya que a decir verdad es una de las más olvidadas por parte de la autoridades de todos los niveles de Gobierno tanto Estatal como Federal.
Dijo que además de llegar a ocupar la curul, velara por los intereses de los más necesitados y se propondrá la creación de nuevos empleos ya que tal parece que siendo una zona basta en riquezas es una de las más pobres del Estado de Veracruz.
Ahora solamente se espera que el electorado razone su voto y sepa distinguir cuales son las principales y mejores propuestas que le convienen a este distrito y sepan además definir y decidir el voto por la persona que tenga mayor capacidad de trabajo por el bien común.
Cabe destacar que en esta rueda de prensa se contó con el candidato suplente el Profr. Margarito Maqueda Zumaya así como el presidente del partido Profr. Octavio Vásquez Chaval.

Inf. de Impacto Huasteco