Promueve José Ríos fortalecimiento educativo con cursos en la biblioteca | MEGA RED LATINA

Promueve José Ríos fortalecimiento educativo con cursos en la biblioteca

SAN FERNANDO, TAM.- Con el propósito de fortalecer el conocimiento en niños y niñas del municipio, el Ayuntamiento de San Fernando, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con el Sistema DIF San Fernando pusieron en marcha el curso de inglés básico “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Esta iniciativa que inicio el pasado 31 de julio y que culminará el 18 de agosto cuenta con la asistencia de 15 alumnos pertenecientes a cuarto, quinto y sexto grado de primaria, además de jóvenes de los tres grados del nivel secundaria que proceden de distintas instituciones educativas.  

Este curso de inglés básico que se imparte en la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara” forma parte de las actividades educativas que el alcalde José Ríos Silva en conjunto con los responsables de impartir las clases impulsa con el propósito de que los asistentes a este curso de verano logren reforzar su aprendizaje en esta materia.

Las lecciones en mención tienen verificativo de 10 de la mañana a 12 del medio día, donde los participantes fortalecen su conocimiento en esta lengua extranjera gracias al apoyo de la maestra Maylin Michelle Diaz Cavazos y a la labor directiva del profesor Hugo Fernando Castillo Rubio.

Al visitar la biblioteca, el presidente municipal José Ríos Silva exhortó a los asistentes a aprovechar al máximo las lecciones que durante 3 semanas estarán desarrollándose en este curso, el cual refirió será de gran ayuda para un mejor desempeño escolar en el retorno de los estudiantes a sus escuelas de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *