MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Regidor entregará tratamientos para diálisis a personas de escasos recursos

 Gestión realizada en su primer día hábil como miembro del cabildo de Ciudad Madero



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- En su primer día hábil como miembro del cabildo maderense y consciente de que estarán un periodo corto como servidores públicos, el octavo regidor Alejandro Alan de la Huerta Purata, gestionó la donación de cuarenta tratamientos de diálisis, las cuales estará entregando mañana martes 04 de octubre.

El joven edil, señaló que fue una ciudadana la que donó al municipio cuarenta soluciones para diálisis peritoneal, las cuales van a ser otorgadas a la gente que más lo necesite.

Asimismo, agradeció el noble gesto de esta persona, por lo que él se encargará de que el medicamento llegue a las personas que más lo requieren.

“Vamos a estar mañana a partir de las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde repartiéndolas, hacemos un llamado a quien la necesite, es abierto al público, y el que más lo necesite puede venir a la presidencia municipal por ella”, destacó.  

Informó que no pedirán ningún requisito para entregar el tratamiento, “solamente que nos traiga algunos estudios clínicos o receta, comprobando que la persona o su familiar lo necesita”.

Por último resaltó que este tipo de acciones de apoyo a la gente son las que se estarán viendo por parte de Alejandro de la Huerta, “vamos a seguir trabajando para la ciudadanía, no sólo en donación de medicamentos, sino todo tipo de acciones para ayudar a los maderenses”.

Este post ha tenido 129 lecturas