Regresan clases de Box de la mano de Macario Polanco destacado boxeador de San Fernando | MEGA RED LATINA

Regresan clases de Box de la mano de Macario Polanco destacado boxeador de San Fernando

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- El box ya está de regreso en la ciudad, ya que el ex destacado boxeador de esta ciudad, estará entrenando a los niños y adolescentes que desean aprender esta disciplina deportiva.

Macario Polanco Vázquez dio a conocer que se está invitando a los niños y adolescentes que desean aprender el Box, ya que esta es una disciplina deportiva, muy bonita y que ha dejado muchas satisfacciones a nivel nacional.

Dijo que las clases de box, se estarán desarrollando en el gimnasio multidisciplinario Laura Alicia Cárdenas Villalón, ubicado en la colonia Bella Vista Norte, por lo que invita a los interesados a acudir a entrenar.

Planco Vázquez indico que el horario de clases será de dos horas de 5 de la tarde a 7, por lo que se invita a los interesados a acudir a dicho lugar a entrenar, y deben de llevar ropa deportiva adecuada para un mejor desempeño en este deporte.

Se necesita disciplina y gente que desea aprender este bonito deporte a que acuda a gimnasio a darse de alta y así iniciar una nueva etapa de su vida en este deporte como el Box, el cual ha tenido grandes boxeadores, que han destacado en los torneos municipales, regionales, estatales y nacionales en décadas pasadas, dijo Macario Polanco Vázquez.