En San Fernando vive Francisco Villa una navidad mágica con encendido del Pino | MEGA RED LATINA

En San Fernando vive Francisco Villa una navidad mágica con encendido del Pino

  • Gracias al apoyo del Presidente Municipal José Ríos Silva y su esposa la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, Presidenta del DIF municipal…

SAN FERNANDO, TAM.- Una navidad mágica fue la que vivieron los niños y adultos que residen en el ejido Francisco Villa, uno de los más grandes de México; con el encendido del árbol navideño, gracias al apoyo del Presidente Municipal José Ríos Silva y la Presidenta del DIF, la Ing. Rosa Elida Garza Sosa.

El encendido del arbol, un evento organizado por el Ayuntamiento de San Fernando y sin precedentes en esa comunidad; donde desde temprana hora se dieron cita más del mil almas para disfrutar de este tan esperado evento; que disfrutaron tanto chicos como grandes al convivir con Santa Claus, las botargas de Minnie Mouse y Mickey Mouse; quienes se llevaron la noche entre los chiquitines.

Por su parte las autoridades municipales encabezadas por la pareja presidencial, dieron bolsitas a los más de 500 niños que asistieron al evento, aprovechando el Presidente Municipal José Ríos en su participación para desearles una feliz navidad y próspero año nuevo 2017; así como recalcando que se seguirá trabajando con todas las ganas para sacar adelante al municipio y a Francisco Villa en beneficio de sus habitantes.

Señalando que todo esto también fue posible con el apoyo de autoridades ejidales, comunidad y escuelas del ejido, la Misión Cultural y Casa De Cultura de San Fernando; quienes también pusieron su granito de arena con eventos culturales.

Durante el Evento se realización bailables navideños por parte del Jardín de niños Roberto Guerra, así como la Esc. Primaria Francisco Nicodemo con una canción interpretada por niños de 4° grado.

Además del taller de música de la Misión Cultural Rural No.158, con el Dueto Serreño de Manuel y Ponciano, el Trió Serreño de José Ángel, Jonathan y Javier, clausurando con un baile amenizado por el grupo A-Cero de la Misión Cultural.

en-san-fernando-vive-francisco-villa-una-navidad-magica