Saturados puentes internacionales de Nuevo Laredo-Laredo | MEGA RED LATINA

Saturados puentes internacionales de Nuevo Laredo-Laredo

* Aduanas y Protección Fronteriza reporta, en Laredo, Texas, la revisión diaria de 15 mil vehículos y unos 5 mil permisos de turistas, el grueso de mexicanos.


PRIMITIVO López | MRLNews

NUEVO LAREDO, Tam.- Miles de paisanos que radicanen los Estados Unidos con destino a México y otro tanto de mexicanos que van de compras o paseo a la Unión Americana tiene saturados los puentes internacionales Juárez-Lincoln y Puerta a las Amércias de Nuevo Laredo.

Filas kilométricas de coches y camionetas se observasn este fin de semana por el tránsito interfronterizo. Cruzar ahora del lado mexicano al americano significa una espera de cuando menos dos horas, por lo que los usuarios tienen que aguantar estóicamente.

Aduanas y Protección Fronteriza reporta, en Laredo, Texas, la revisión diaria de 15 mil vehículos y unos 5 mil permisos de turistas, el grueso de mexicanos.

En estrecha coordinación con el Gobierno de México y la Ciudad de Laredo, estableciseron en el puente Juárez-Lincoln un carril exclsivo para para el tráfico local transfronterizo que no requiere permisos turísticos.

El carril designado recorre toda la longitud del puente.

Este beneficio continuará todos los fines de semana sucesivos hasta el Día de los Reyes Magos, del 5 al 6 de enero de 2019.