Sexenio de Peña Nieto, podría ser el sexenio contra la impunidad: Juan Velázquez "Abogado del Diablo” | MEGA RED LATINA

Sexenio de Peña Nieto, podría ser el sexenio contra la impunidad: Juan Velázquez “Abogado del Diablo”

MANUEL González / LITDigital

COLIMA, COL.- Sexenio que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, podría ser llamado el sexenio que luchó contra la impunidad en la clase gobernante, señaló en entrevista el Doctor en Derecho Penal, Juan Velázquez  mejor conocido como el “Abogado del Diablo”.

Juan Velázquez, es un reconocido abogado mexicano a nivel internacional, con más de 40 años invicto en el terreno penal, llamado el “Abogado del Diablo”, por defender a personajes tan polémicos como los ex presidentes Luis Echeverría, José López Portillo y Carlos Salinas, al ex jefe de la policía capitalina, Arturo “El Negro” Durazo, entre otros.

Velázquez, declaró este jueves que el actual sexenio de Peña Nieto, podría ser el sexenio que ataco la impunidad, porque durante su mandato se ha enjuiciado, perseguido y encarcelado a funcionarios y ex gobernadores, sin  embargo fue precisó al enviar un mensaje muy directo a los gobernadores: “Si yo fuera gobernador, pondría mis barbas a remojar”.

Siempre del lado defensor, el controvertido abogado en alguna ocasión dijo “Por una sola palabra se gana o se pierde un juicio. De todos los casos que pasaron en mis manos, contenían 90 por ciento de motivaciones políticas y sólo 10 por ciento de elementos jurídicos, por eso los gané”.