Solidarias muestras de apoyo recibe PePe Ríos en Alfredo V. Bonfil. | MEGA RED LATINA

Solidarias muestras de apoyo recibe PePe Ríos en Alfredo V. Bonfil.

San Fernando, Tam.- Ni las altas temperaturas que llegaron hasta los 40 grados centígrados, impidió que el candidato por el Partido Acción Nacional, en coalición con el PRD y MC, PePE Ríos su equipo de trabajo y habitantes lo acompañaran durante su recorrido por la comunidad de Alfredo V. Bonfil.

Solidarias muestras de apoyo recibe PePe Ríos (4)En un ambiente cálido, vecinos de la comunidad abrieron las puertas de sus casas para recibir la visita del aspirante a la presidencia municipal PePe Ríos a quien le recibieron con mucho cariño y afecto por que saben que es una persona comprometida con su gente, una persona que ha respondido a los reclamos de la ciudadanía.

Durante su recorrido se tomo su tiempo para dialogar amenamente con las personas de la tercera edad, a quienes les dijo que en su gobierno los abuelitos serán los más consentidos y tendrán las mejores atenciones durante su administración, porque será un gobierno, sensible y cercano a su gente.

Por su parte los residentes de Alfredo V. Bonfil se sumaron a su proyecto político comprometiéndose a llevarlo al triunfo éste próximo primero de Julio, porque representa la mejor opción para seguir gobernando a San Fernando.

Solidarias muestras de apoyo recibe PePe Ríos (3) Solidarias muestras de apoyo recibe PePe Ríos (1)