MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

SUTRA de San Fernando entrega credenciales a sus agremiados

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- El sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento, está entregando credenciales a sus agremiados, ya que esta acción se trata de que todos los trabajadores adheridos a esta agrupación deberán de contar con una identificación.

El Lic. Fidencio Ávila Hernández, secretario general del SUTRA dio a conocer que las credenciales ya se están entregando a todos los sindicalizados y aún queda pocos por entregar, por lo que se les invita a acudir a la oficina y así hacer entrega.

Estamos trabajando todos unidos, y vamos a seguir así en esta directiva, todos los compañeros tiene las puertas abiertas y ellos saben que estamos trabajando para todos ellos, por eso nos pusieron para velar por sus intereses todos los días.

El líder sindical, dio a conocer que las reuniones que se llevan a cabo es cada último día del mes y ahí en dicha reunión, se da a conocer la situación que se vive en este gremio y además de rendir cuentas de todas las tareas que se logrando en el mes.

En las reuniones que se llevan a cabo, todos los compañeros de trabajo, que deseen manifestar algo, lo hacen y nuestro secretario del SUTRA, tiene la obligación de apuntar todas las manifestaciones de los compañeros, ya que estamos por ellos y ellos saben que se está trabajando todos los días. Invito a los compañeros del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento a que acudan por la credencial que los acredite como trabajadores de este gremio, ya que es de suma importancia, portar el gafete del sindicato y ya que es una obligación tener en su poder dicha identificación.

Este post ha tenido 118 lecturas