Tarde de danzón y de baile moderno en El Arte y la Cultura Cerca de Ti | MEGA RED LATINA

Tarde de danzón y de baile moderno en El Arte y la Cultura Cerca de Ti

*Se presentaron la academia de danzón Isora Club y el ballet Infinity, en este evento que se llevó a cabo en la plaza Constitución ante cientos de altamirenses.


ALTAMIRA, TAM.- Promoviendo las expresiones artísticas y culturales para acercarlas a más altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo este domingo el evento El Arte y la Cultura Cerca de Ti, conformando el programa la academia de danzón Isora Club y el ballet Infinity.

En un ambiente de sana convivencia y esparcimiento social, se realizó en la plaza Constitución esta actividad, acudiendo cientos de personas que disfrutaron amenamente de los diversos números artísticos.

Los integrantes de la academia de danzón Isora Club, que dirige la Lic. Jessica del Valle, abrieron el programa bailando las piezas “Salón México’’, “Teléfono a larga distancia’’, “Óyelo’’, “El mago del trombón’’, “Nereidas’’ y “Scarlette’’, que fueron del total agrado de la concurrencia.

Posteriormente, intervinieron los jóvenes del ballet Infinity, bajo la dirección de Gema y Brandon Mejía Olivas, quienes con modernas coreografías bailaron temas de moda, presentando además una caracterización del cantante de pop Michael Jackson.

Estuvieron presentes en este evento de El Arte y la Cultura Cerca de Ti,  la directora de Educación y Cultura, Yazmín Abigaíl Carreón González; el encargado de la Casa de la Cultura, Francisco Castellanos Saucedo, y el coordinador de Cultura y Eventos, Javier López.