TENDRAN UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE: PEPE RIOS | MEGA RED LATINA

TENDRAN UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE: PEPE RIOS

En su visita a ejidos de la zona norte de San Fernando…

Por: Jesús GARZA/Emprendedor / MRL

San Fernando, Tam.- El candidato a la presidencia municipal de San Fernando “Pepe Ríos” recorrió ejidos del a zona norte del municipio.

El candidato panista recorrió los ejidos de El Norteño, Santa Teresa, Plan del Alazán y San Lorenzo; escuchando a sus habitantes y dando a conocer sus propuestas que ayuden a mejorar la calidad de estas comunidades.

pepeDonde habitantes de estas comunidades le manifestaron necesidades como la falta de vialidades, alumbrado público, un profesor del nivel secundaria, apoyos para el campo y agua potable; siendo esta una de las más latentes en estas comunidades como fue el caso de Santa Teresa.

Donde sus habitantes ya tienen varios años con una pésima calidad de agua y le manifestaron que ya están cansados de promesas que necesitan a alguien que les cumpla; ante esto el candidato se comprometió a que dando inicio en su administración vamos a gestionar los recursos necesarios para mejorar la calidad del agua en ese sector cueste lo que cueste y de la mano de Francisco Javier Cabeza de Vaca se hará realidad, señalo.

Además agrego “Yo estoy y estaré muy cercano a ustedes, porque me interesa saber cómo está cada una de las calles de nuestros ejidos, saber  la problemática de del alumbrado público todas esas impresiones las anotamos, creando el compromiso de solucionarlo una vez que iniciemos nuestro gobierno, del que quiero hacer un gobierno muy cercano a la gente” destacó.

En cada una de las comunidades la gente le agradeció su visita y le reafirmo su apoyo para este 5 de junio sacarlo triunfante en las urnas.