abril 12, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Descartaron a Adrián Olvera de la segunda posición a regidor del Blanquiazul, luego de la llegada de Antonio Márquez tras renunciar al Revolucionario Institucional.

En rueda de prensa el ex dirigente del Comité Municipal del Tricolor en Altamira, hizo mención que por decisión propia, tomó la iniciativa de sumarse al equipo de nuevas ideas para un mejor Altamira, es de esta manera la unificación de la amplia estructura territorial de cada sector al proyecto de Ciro Hernández Arteaga.

Toño Márquez, como es conocido en la urbe industrial, cuenta con extensa carrera en liderazgo político, en la que su entrega y dedicación es al servicio de la sociedad.

Hijo de la Dra. Ma. Antonieta Márquez, la primer médico cirujano en llegar a Altamira, reconocida por su amplia trayectoria en el medio de la salud, además de ser una persona sensible por brindar atención a las familias más vulnerables.

Su padre Antonio Olvera, un ser humano forjado en valores y conocimiento, que por años se ha dedicado al sector comercial.

Es de esta manera en la que cada vez es notoria la fuerza en unidad para contender en el próximo proceso, un equipo lleno de orgullo Altamirense y comprometidos por el bienestar de la gente.