octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Trabaja COMAPA San Fernando para mejorar el suministro en el Sector Laguna Madre

  • Durante las maniobras se proporciono agua a los habitantes de las comunidades, a través de pipas.


SAN FERNANDO, TAM.- Con el firme compromiso de mantener en optimass condiciones el servicio de agua en las comunidades del Vaso Lacustre; se realizaron maniobras de mejoramiento en el motor que abastece con el vital líquido a la Laguna Madre.

Luego de presentarse una falla durante el fin de semana pasado, que requirió fuera cambiado por personal del organismo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado; quedando restablecido el suministro este martes 10 de enero.

El desperfecto se suscitó en el pozo No. 5 en el Km. 24+500 de la carretera San Fernando-Carbonera en el punto conocido como el Rancho El León; donde se ubica el motor que suministra a las comunidades pesqueras.

Durante el proceso de cambio e instalación del motor, por instrucciones del Presidente Municipal José Ríos Silva, se suministró agua a las familias de las comunidades; llevándoles el vital liquido a través de pipas.

Alfonso Pérez García, Gerente de ese organismo señaló; que se mantendrán los trabajos necesarios para que se continúe dotando del suministro de agua  a las comunidades; a su vez hizo la invitación a los usuarios a para regularizar sus adeudos.

Este post ha tenido 199 lecturas