Trabaja Movimiento Ciudadano con la estructura del partido rumbo al 2018 | MEGA RED LATINA

Trabaja Movimiento Ciudadano con la estructura del partido rumbo al 2018

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Con miras al proceso electoral del 2018 el partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, se organiza y se prepara actualmente trabajan con los coordinadores de los círculos ciudadanos municipales del estado, señaló Ramona Miroslava Vázquez Escalante, Coordinadora Estatal de Círculos Ciudadanos.

Mencionó que se trabaja para conformar la estructura electoral y prepararse para el proceso electoral del año próximo, además que diariamente efectúan trabajo permanente para fortalecerse y lograr alcanzar mayores espacios.

“Con las labores que venimos desarrollando esperamos alcanzar más espacios, Movimiento Ciudadano está creciendo cada vez más y eso se ha podido constatar, porque en poco tiempo se ha convertido en una organización y se han logrado regidurías, alcaldías y diputaciones en el país” anotó.

Reiteró que siguen trabajando y están cerca de la gente para conocer la problemática y necesidades que existe en diferentes municipios, para posteriormente gestionarlas ante las instancias correspondientes.

“Estamos en proceso de renovación de algunos comités municipales donde el representante no rindió o dio buenos resultados, en la que se están postulando a gente que tenga ganas de trabajar por esta organización política y de esta manera el año próximo lograr mayores posiciones políticas para los militantes de nuestro partido”.