Trabajadores del Ayuntamiento de Naranjos turnan guardia en Palacio de Gobierno y Casa Veracruz | MEGA RED LATINA

Trabajadores del Ayuntamiento de Naranjos turnan guardia en Palacio de Gobierno y Casa Veracruz

Marciano Salazar Hernández recibió todo el apoyo de su equipo de trabajo y la buena disposición del Sindicato para mantener el bloqueo junto a representantes de otros 55 municipios.

 

NARANJOS, VER.- Con la finalidad de evitar el desgaste físico y de no descuidar las distintas áreas de la administración pública, ediles, directores, encargados de área y empleados de confianza y sindicalizados se turnan para hacer guardia en los plantones que 55 ayuntamientos mantienen en Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, en Xalapa.

En grupos de diez personas acuden durante tres días los trabajadores de la comuna naranjense, como parte de la lucha que mantienen en protesta por los casi 6 millones de pesos en participaciones federales no entregadas y alrededor de 35 millones etiquetados para obras en Naranjos-Amatlán, desviados por el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

En la capital del estado se encuentra alcalde Marciano Salazar Hernández, quien planteó a sus colaboradores dicha mecánica de relevos recibiendo todo el apoyo de su equipo de trabajo y la buena disposición del Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio que encabeza Cruz Paula López Mendo.

Otros presidentes del norte de la entidad que también toman parte en el movimiento son los de  Álamo Temapache, Chinampa de Gorostiza, Ixcatepec, Platón Sánchez, Tamalín, Tantoyuca y Tihuatlán, todos emanados de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.