Trabajare con el nuevo presidente de mí partido: Luebbert | MEGA RED LATINA

Trabajare con el nuevo presidente de mí partido: Luebbert

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Después que los votos de los 448 consejeros no le favorecieran, Oscar Luebbert Gutiérrez aseguró que este proceso interno le deja un buen sabor de boca, porque tuvo la oportunidad de dirimir cualquier percepción favoreciendo a Sergio Guajardo Maldonado, con quien trabajara para lo ue viene el próximo año.
“La verdad es que siempre hubo una relación y lo dijimos en muchas ocasiones cordial entre nosotros, y hoy hay que respetar el resultado, lo hacemos con interés, creo que el partido a partir de la convocatoria tuvo una nueva dinámica interesante, importante y en ese sentido hay que seguirle, yo creo que agarra ahorita un partido embalado con una buena dinámica hacia el interior y a preparar lo que viene”.
Cuestionado si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene posibilidades de recuperar lo perdido en las elecciones estatales del año pasado, dijo será mucho trabajo como el renovar los 43 consejos políticos del estado.
“Hay que trabajar mucho, ahorita a Sergio le tocará hacer una buena revisión de que partidos se mantienen, que partidos se cambian y los consejos políticos creo que hay que renovarlos los 43, el mismo consejo estatal pero me llevo un buen sabor de boca de esta contienda”.
Finalmente dijo que los 448 consejeros que hoy tuvieron la oportunidad de dirimir cualquier percepción y la mayoría favorecieron a Guajardo Maldonado, por lo que recibirá todo su apoyo como priista en esta nueva encomienda.