diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Turista denuncia robo e inmundicia en Ciudad Madero

*** “Nos vamos decepcionados”, afirmó

*** “Prácticamente todos los lugares que hemos recorrido está muy sucio, basura tirada, todo muy feo”



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Aunque la noticia es el tercer robo que sufrió una familia en la playa Miramar, los mismos turistas se quejaron de la inmundicia en la que se encuentra en el municipio maderense.

Alejandro Murrieta Briones, procedente de Cuernavaca, Morelos denunció públicamente el robo del que fue objeto su familia en el máximo paseo turístico de la urbe petrolera, señalando que el hurto se dio en cuestión de sólo unos minutos.

“El día de ayer llegamos como a las 12 del día, y nos robaron ahí, una bolsa que tenía tres celulares, dinero en efectivo y tarjetas de débito”, externó.

Agregó que además del robo sufrido en la playa, han sido víctimas de otros más en dos estados de la república, “en la semana nos han robado tres veces, una en el D.F., nos quitaron el estéreo y una maleta de mi sobrino; en Xilitla, S.L.P., nos robaron una bolsa con la cartera de mi cuñado, la cual traía efectivo y tarjetas bancarias, además de su pantalón y su cinturón.

“Y aquí en la playa Miramar, nos robaron una bolsa con tres celulares, dinero en efectivo y tarjetas de débito, pero fue rapidísimo, en el día”.

El quejosos explicó que el hurto se realizó en pleno día, “fue en el día, se vino una ligera lluvia y corrimos a meter las cosas, en ese inter de llegar a la camioneta y a la palapa, en ese momento fue. Ya están mi esposa y mi cuñada poniendo la denuncia en el Ministerio Público”.

Turista denuncia 1Sin embargo, Murrieta Briones reconoció que el máximo paseo es muy bello, por lo que sí regresaría a Madero, “sí está muy bonita la playa, sí nos quedaron ganas de venir pero con mayor seguridad, la persona que nos atendió en el hotel nos dijo que debemos extremar precauciones porque están robando mucho”.

El turista procedente de Morelos, también cuestionó la abundante inmundicia y desechos tirados por toda la ciudad en Madero, “lo que también veo muy triste, es que toda la ciudad está muy sucia, las calles, todo, atrás del hotel donde nos quedamos parece otra ciudad, lo bonito nada más está en la avenida principal, pero entra usted una o dos calles adentro, está feo”.

Afirmó que dicha situación de basura por todos lados nada más la ha visto en Ciudad Madero, no en otras entidades, “aquí nada más en esta ciudad, prácticamente todos los lados que hemos recorrido está muy sucio, muy descuidado, botes de basura, basura tirada, todo muy feo”.

Destacó que espera que la próxima administración haga algo, “esperemos que cambie, que las autoridades nos cuiden, yo veo que los políticos han robado muchísimo, hay fastidio, mucho fastidio, imagínese nosotros en una semana tres robos y en diferentes lugares”.

Alejandro Murrieta enfatizó que apenas llegaron ayer a Ciudad Madero, “y ya nos dieron la bienvenida, y ya nos vamos, ya no tenemos tarjetas ni teléfonos, vamos decepcionados”.

Por último reiteró que sí volvería a visitar la playa, “sí nos quedan ganas de venir porque está muy bonito, pero le pido a las autoridades que nos ayuden”.

Este post ha tenido 205 lecturas