octubre 26, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Vamos a tener una policía certificada y confiable: Cabeza de Vaca.

**** Que se gane el respeto y la confianza de los Tamaulipecos…

 Por: Jesús GARZA/MRL

Matamoros, Tam.- Continuando con su andar por el estado el candidato del Partido Blanquiazul el Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca; recorrió desde temprana hora el municipio de Matamoros para de ahí continuar en Valle Hermoso y concluyo en Rio Bravo.

Donde realizo brigadas de impacto además de entrevistarse con la ciudadanía y sectores productivos para expresarles parte de las propuestas que tiene para sacar adelante al estado.

Manifestando que como parte de las propuestas como la de seguridad que desgraciadamente es un tema que se vive y se toca a diario en cada familia de los Tamaulipecos; también está el tema para ver cómo sacar adelante el desarrollo del estado; siendo estos los principales temas, reitero.

Puntualizando que no le queda ninguna duda de que se va a restablecer el orden y el estado de derecho y se va a poder contar con una policía eficiente y más preparada; señalando que esa policía no se va a capacitar aquí se va a capacitar en Estado Unidos, gracias a la buena relación que se tiene con el Gobierno vecino, reitero.

Todo esto con el fin de que se garantice la mejor seguridad para las familias tamaulipecas; por ello se van a equipar y pagar bien además de que cuenten con todas las prestaciones, becas para sus hijos y sobre todo apoyarlos para que tengan una vivienda digna.

Ya que desgraciadamente este es uno de los problemas que afronta el estado, al no atender a nuestras policías ya que ellos buscan realizar su mejor esfuerzo pero no cuentan con lo elemental exponiendo sus vidas y a veces orillándolos a que se unan a grupos delincuenciales, puntualizo.

Reconociendo que con el apoyo de los vecinos del norte se puede hacer; pero apunto que esto no se hace de la noche a la mañana; pero con el apoyo de dos organizaciones en las cual él cree firmemente como los son el Ejercito Mexicano y la Marina Armada De México.

Y con esto restablecido se va a poder gestionar lo necesario y que los inversionistas tengan la confianza necesaria para invertir y se generen más fuente de empleo como lo es reactivar el turismo en las fronteras y gran parte del estado.

Este post ha tenido 232 lecturas