noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Violador intenta raptar a jovencita en Altamira; interponen denuncia

Por: José Juan Tomás.

Altamira, Tamps.- Durante la mañana de este lunes un sujeto con trastornos sexuales, trato de raptar y abusar de una joven mujer que saliera a buscar empleo a la zona centro de Altamira.

La joven abordo un vehículo de la ruta Alejandro Briones,  Las brisas Monte Alto – Altamira tipo tsuru en color rojo de acuerdo a una publicación que la misma mujer hiciera en redes sociales señalando que había salido con destino a la zona centro de Altamira.

Por su parte el diácono de la parroquia Santiago Apóstol Pedro Alberto Márquez quien refirio que fue testigo de este atroz delito de tentativa de privación ilegal de la libertad ya que al ir circulando por esta zona con rumbo a Ciudad Mante cuando al circular por la carretera puerto industrial Altamira se percató de la situación encendiendo las intermitentes.

Señaló que la joven fue auxiliada por otros dos vehículos que se le cerraron para que la unidad de alquiler se detuviera pudiendo así salir la joven pero se teme por su integridad, ya que la solicitud de la joven se quedó dentro de la unidad.

La joven fue traslada a un nosocomio de la localidad ya que sufriera lesiones al arrojarse de la unidad en movimiento.

PRESENTAN FORMAL DENUNCIA.

Mas tarde trascendió que la joven que fueran víctima de un intento de secuestro durante la mañana de este lunes al abordar una de unidad del transporte público de la ruta Monte Alto, Las Brisas – Altamira con dificultad para caminar por la lesión que sufrió en un pie acudió las 2 de la tarde a interponer una denuncia en contra de su agresor el cual fuera identificado como Jesús Manuel Castro N.

Con domicilio en nuevo Laredo pero se presume que el sujeto resida en el fraccionamiento las Haciendas de Altamira.

Por lo cual autoridades de la policía investigadora iniciaron la búsqueda del sujeto sin que tuvieran éxito en la localización del individuo.