Por Jorge RANGEL
BURGOS, TAM.- Saldo blanco fue el reporte que dio el encargado de Protección Civil en el municipio de Burgos, ya que se implementaron medidas extremas, esto con la intención de que no hubiera accidentes que lamentar.
Gonzalo Galván Ramos voluntariado de Protección Civil de Burgos, dio a conocer que los tres días de que se estuvo trabajando y resguardando a los turistas en el centro turístico los Chorros, fue de saldo blanco, no hubo ningún accidente de los turistas que llegaron a pasar unos días agradables.
Dio a conocer que también turistas acuden a la Cueva del Pedregal, en donde se cuenta con pinturas rupestres y que año con año, acuden a ver dicho lugar.
Fueron 1200 personas las que visitaron los chorros y la Cueva, que salieron contentas ya que hubo mucha vigilancia de parte de la policía estatal acreditable así como de la de Burgos, y todo fue saldo blanco.
Estamos muy contentos de haber recibido a los vecinos de otros, estados y de la Unión Americana, y se les atendió muy bien, porque queremos que Burgos siga creciendo y por tal razón se trata bien a los visitantes dijo el también coordinador del Instituto de la Juventud de Burgos.




Más Noticias
Ciudad Victoria recibe más estatales rumbo a la Olimpiada Regional 2026
Instala Gobierno de Tamaulipas Mesa Interinstitucional para la regularización de centros de rehabilitación
Realiza SSPT tercera entrega mensual de incentivos económicos por aseguramiento de armas