CD. MADERO, TAM.- Claudio De Leija Hinojosa, Delegado de Bienestar Social Tamaulipas, en ciudad Madero, en coordinación y colaboración institucional con la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, tuvo a bien contribuir con la donación de sillas de ruedas para adultos mayores y personas con discapacidad.
Con esta donación, De Leija facilitará la movilidad de ese grupo vulnerable de la sociedad maderense, para que acudan a realizar cualquier trámiteen compañía de algún familiar o persona de confianza.
Sin duda que las accionesde verdadero sentido humanista desplegadas por el Delegado de SEBIEN en ciudad Madero, serán de gran beneficio para los adultos mayores y personas con discapacidad que recibieron la donación de las sillas de ruedas.
Claudio De Leija continúa trabajando por el bienestar de Madero.

Más Noticias
Arrancan en mayo las brigadas “Transformando Familias” del DIF Tamaulipas
Avanza ITIFE en validación y contratación de obras para más de 100 planteles en Tamaulipas
Contribuyen egresados de la UPV a la formación técnica mediante donación de material electroneumático