Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, destacó el papel que desempeña la Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) en la capacitación policial, al afirmar que ello es fundamental en toda organización de seguridad, a fin de estar actualizados en los diversos rubros.
“Es fundamental prestar un servicio eficiente y eficaz una vez que se concluyan los cursos de capacitación, para responder a las demandas de la sociedad a la que se deben”, dijo Garza Narváez.
Destacó que la política del gobernador Américo Villarreal Anaya, cumple con su promesa hecha desde el principio de la administración estatal de ser un gobierno humanista, devolviéndole la paz y la seguridad a las y los tamaulipecos.
“La seguridad y la justicia son derechos humanos y el gobernador cumple, ya que son facultades que le asigna la propia constitución general del estado y de la república de velar por el interés y la seguridad de los tamaulipecos, pero requiere del apoyo de todos, así como de que las instituciones se preparen para la situación que se vive actualmente”, concluyó Garza Narváez.




Más Noticias
Vibra Madero con primer desfile de carnaval: Sectur
Firma SEDENER convenio con CUBICO México para impulsar el desarrollo de energías renovables en Tamaulipas
Reciben adolescentes en conflicto con la Ley Penal, visita del Instituto de Defensoría Pública