-Con un “Activatón Físico y Recreativo” alumnos, maestros y personal administrativo celebraron un año más de trabajo.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. En un ambiente de convivencia armónica entre alumnos, maestros y personal administrativo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo el festejo del 6° aniversario del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) Victoria.
Con un desfile de niñas y niños en la explanada del centro, la narración de un cuento infantil, la entonación de canciones acompañadas de maracas elaboradas por ellos mismos, activación física con dinámicas deportivas y con mensajes positivos y de agradecimiento en globos, todos los participantes disfrutaron de un día especial.
De esta manera se desarrolló el “Activatón Físico y Recreativo” con 116 alumnas y alumnos del nivel preescolar, junto a sus maestras y personal de apoyo, fortaleciendo la convivencia, la activación física y musical, así como el esparcimiento dentro del CECUDI Victoria en donde se da servicio a niñas y niños desde los 43 días de nacidos y hasta los 12 años en diferentes áreas acorde a su edad.

Más Noticias
Reitera SET la fecha oficial del 10 de julio para concluir clases en Tamaulipas
Mantiene SST vigilancia epidemiológica para detectar enfermedades como el ébola
Sin quejas por reparto de utilidades; STPS mantiene vigilancia sobre cumplimiento patronal