Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entre las actividades conmemorativas del ‘’Mes Rosa’’, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo realizó una campaña de concientización sobre la detección oportuna del cáncer de mama.
Para ello, personal de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) lleva a cabo la entrega de trípticos informativos y pulseras a colaboradores del área administrativa y de seguridad.
Esto con el objetivo de brindar una orientación más detallada sobre los factores de riesgo y acciones para una detección oportuna, así como manifestar su apoyo a pacientes y sobrevivientes de este tipo de cáncer.
Durante el denominado ‘’Mes Rosa’’, la SSPT implementa diversas actividades de sensibilización en las diferentes áreas que integran esta dependencia.









Más Noticias
Reconocerá INJUVE con el Premio Estatal de la Juventud 2025 al talento tamaulipeco
Refrenda Américo apoyo a la ciencia en favor del bienestar social
Entrega María de Villarreal las pupilas de la Virgen de la Misericordia