Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, mediante la Subsecretaría de Operación y Fortalecimiento a Organismos Operadores, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la infraestructura sanitaria de los municipios de Padilla y Güémez, respondiendo a solicitudes de la población y fortaleciendo los servicios hidráulicos locales.
En Padilla, las labores incluyeron el sondeo de 500 metros lineales y el desazolve de 24 metros cúbicos de aguas residuales, mediante el uso de equipo hidroneumático de presión y vacío, acciones que permitieron mejorar la eficiencia y funcionamiento de la red sanitaria de la comunidad.
Por su parte, en Güémez se realizó el desazolve de 36 metros cúbicos de aguas residuales, con el apoyo de equipo especializado, contribuyendo al adecuado funcionamiento del sistema y asegurando que la población cuente con un servicio sanitario confiable y continuo.
El secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga Álvarez, destacó que estas acciones forman parte del compromiso constante del Gobierno Estatal con el bienestar de los municipios tamaulipecos: “Con estas labores buscamos atender oportunamente las necesidades de la población, a fin de mantener en buenas condiciones la infraestructura hidrosanitaria”
Finalmente, subrayó la importancia de continuar reforzando los trabajos de mantenimiento para garantizar servicios de calidad y seguridad para todas y todos los tamaulipecos.









Más Noticias
Refrenda SSPT compromiso con la equidad de género
Lleva Colegio de San Juan Siglo XXI esperanza y armonía a Brigada “Transformando Familias” en Matamoros
Recibe Instituto Tamaulipeco para los Migrantes a más de 120 vehículos de la Caravana“Arroyo Seco”