Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A mitad del camino, los compromisos se están cumpliendo, dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya al referirse a la importante cartera de proyectos estratégicos en ejecución, tanto en inversión pública como privada para Tamaulipas.
Señaló que se trabaja en el fortalecimiento de las vocaciones productivas de cada una de las regiones.
“Se afianza nuestro liderazgo como la frontera logística y comercial más importante de México, y ahora somos la frontera marítima y terrestre más dinámica del país”, dijo, al tiempo que destacó que Tamaulipas ocupa actualmente el primer lugar nacional en comercio carretero y ferroviario, y el tercero en comercio marítimo.
“Lo que se exporta desde nuestra frontera ha alcanzado su valor más alto en 17 años”, subrayó el mandatario durante el mensaje dirigido al pueblo de Tamaulipas.




Más Noticias
Ciudad Victoria recibe más estatales rumbo a la Olimpiada Regional 2026
Instala Gobierno de Tamaulipas Mesa Interinstitucional para la regularización de centros de rehabilitación
Realiza SSPT tercera entrega mensual de incentivos económicos por aseguramiento de armas