Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una distribución de personal de la Guardia Estatal de Género en ocho municipios de la entidad, la Delegación Estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) mantiene de manera permanente una campaña de prevención dirigida a la población en general.
Siguiendo esta línea de acción, personal comisionado a las delegaciones regionales de Reynosa y Mante realizaron diferentes acciones de proximidad en espacios públicos.
En la frontera, implementaron el operativo “Colonia Segura” en el sector Benito Juárez, en el cual entregaron trípticos informativos con los números de emergencia y los servicios que ofrecen mediante la Unidad Móvil Especializada en Atención a la Violencia (UMEAV).
Por otro lado, en Ciudad Mante, el personal de la Guardia Estatal de Género realizó recorridos pie-tierra en la Plaza Principal de este municipio y dialogaron con las personas usuarias de este espacio público con la finalidad de disminuir los índices delictivos y promover la cultura de la denuncia.




Más Noticias
Se suma sector privado y ayuntamiento de Reynosa a estrategia de vacunación contra el sarampión
Entre juanchos, tiburones y ovnis, concluyó el Carnaval Tamaulipas
Cierran con éxito estatales de boxeo, atletismo y levantamiento de pesas en Tamaulipas