MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

1200 personas acudieron a vacacionar en “Los Chorros» de Burgos

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- Saldo blanco fue el reporte que dio el encargado de Protección Civil en el municipio de Burgos, ya que se implementaron medidas extremas, esto con la intención de que no hubiera accidentes que lamentar.

Gonzalo Galván Ramos voluntariado de Protección Civil de Burgos, dio a conocer que los tres días de que se estuvo trabajando y resguardando a los turistas en el centro turístico los Chorros, fue de saldo blanco, no hubo ningún accidente de los turistas que llegaron a pasar unos días agradables.

Dio a conocer que también turistas acuden a la Cueva del Pedregal, en donde se cuenta con pinturas rupestres y que año con año, acuden a ver dicho lugar.

Fueron 1200 personas las que visitaron los chorros y la Cueva, que salieron contentas ya que hubo mucha vigilancia de parte de la policía estatal acreditable así como de la de Burgos, y todo fue saldo blanco.

Estamos muy contentos de haber recibido a los vecinos de otros, estados y de la Unión Americana, y se les atendió muy bien, porque queremos que Burgos siga creciendo y por tal razón se trata bien a los visitantes dijo el también coordinador del Instituto de la Juventud de Burgos.