A un año de haberse renovado el Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas junto con sus comités municipales, el organismo va tomando fuerza, trabajando con sentido humano y social logrando resultados palpables.
En el sur de Tamaulipas, Sabrina Morales Chavés, dirigente municipal del nuevo Verde en Tampico, deja huella en cada una de las acciones que implementa siguiendo los lineamientos del partido transformado y anteponiendo el bienestar de los ciudadanos.
Después de un desempeño favorable en la pasada campaña electoral para elegir al nuevo gobernador de Tamaulipas, logró que el PVEM renaciera en el municipio porteño, logrando un capital político inigualable.
Logró con su cercanía directa a la gente y entusiasmo, buscando siempre que familias vulnerables tuvieran una mejor calidad de vida, que el PVEM tuviera un mayor dinamismo e impacto social confiable.
Sin duda Sabrina Morales y el Verde, son una carta fuerte en el futuro de Tamaulipas, su trabajo y preparación continuarán dando resultados tangibles, siguiendo la línea de un nuevo gobierno dirigido a una vida digna y derechos plenos con justicia social.









Más Noticias
Refrenda SSPT compromiso con la equidad de género
Lleva Colegio de San Juan Siglo XXI esperanza y armonía a Brigada “Transformando Familias” en Matamoros
Recibe Instituto Tamaulipeco para los Migrantes a más de 120 vehículos de la Caravana“Arroyo Seco”