MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Histórica marcha de Andrés Manuel López Obrador de la mano del pueblo de México: Lic Gaston Herrera.

Por: Rodolfo Cortina.

*El presidente más querido en la historia política del país

*Lagrimas de alegría, pancartas, porras de gratitud y bendiciones fueron las expresiones de la gente a lo largo del histórico recorrido.

*Marcharon 1.2 millones de personas, señaló la jefa de gobierno CLAUDIA Sheinbaum

México, D. F. – El pueblo bueno y sabio representado en cientos de miles de personas marchó de la mano del presidente de la República Mexicana licenciado Andrés Manuel López Obrador para conmemorar 4 años de transformación en la vida política nacional en donde la corrupción y los excesos de administraciones anteriores día a día son cosa del pasado.

La cita fue en la glorieta del Ángel de la Independencia a donde arribaron miles de personas de diferentes partes del país y del extranjero desde muy temprana hora, para marchar con rumbo al Zócalo capitalino acompañando al presidente de la República, en una auténtica fiesta de la democracia sin registro histórico previo por la presencia de miles de personas en donde calles y avenidas resultaron insuficientes.

El presidente era acompañado muy de cerca por el secretario de gobierno Adán Augusto López Hernández, la gobernadora dra. Claudia Sheinbaum y el Secretario de Relaciones exteriores Lic. Marcelo Ebrard quienes visiblemente emocionados no daban crédito a las muestras de algarabía del pueblo, al ver de cerca al presidente de la República, quien en una muestra de la sencillez que lo caracteriza brindaba su mano en señal de saludo, tomándose además, selfies con cuanto ciudadano se lo pedía a su paso.

El Licenciado Gaston Herrera, marchó junto al multitudinario contingente tamaulipeco que era representado en todo momento por el gobernador del estado Dr. Américo Villareal Anaya y cientos de gentes que en todo momento, externaron su gratitud al ejecutivo nacional, dejando en claro que el estado de Tamaulipas como la totalidad del país, están inmersos en una etapa de desarrollo económico y justicia social.

«El presidente de México avanzó muy lentamente pues las gentes y los niños se arremolinaban buscando tocarlo, abrazarlo y agradecerle por honrar su palabra «Por el bien de México, Primero los Pobres «.
La 4ta. Transformación dejó de ser un proyecto político para convertirse de la mano del presidente de la república en una realidad que hoy viven los estudiantes, la cultura, la salud, la infraestructura, la educación y las arcas de la presidencia y sus ciudades, todo esto señaló Gaston Herrera gracias al extraordinario y transparente manejo de los recursos económicos.

Es importante destacar que en determinado momento de la marcha, el personal de ayudantia, busco subir al presidente a un automóvil para avanzar más rápido, a lo que el presidente se negó por amor a su pueblo.

INICIA SU DISCURSO EN EL ZÓCALO CON LA FRASE «AMOR CON AMOR SE PAGA»

El ejecutivo nacional licenciado Andrés Manuel López Obrador, dio inicio a su mensaje al pueblo de México, destacando visiblemente conmovido qué le dio gusto ver a muchos jóvenes con lo que aseguró que hay cambio generacional.

También afirmó ser maderista recordando la frase “sufragio efectivo y no reelección”.