MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Arranca SEBIEN encuestas por el Bienestar de Cd. Madero, de la mano con el Gobierno Federal.

CD. MADERO, TAMPS.- En conferencia de prensa, el Delegado de Bienestar del Gobierno Estatal en Ciudad Madero, Claudio De Leija y Rodolfo Mussy, Subdelegado de Bienestar Federal comisionado en la zona conurbada, anunciaron las acciones de colaboración y coordinación que llevan a cabo ambas dependencias, por acuerdo celebrado por el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya con el Delegado Federal Luis Lauro Reyes.

Claudio De Leija anunció que a partir de este lunes dio arranque a un censo estatal que en la urbe petrolera corresponderá a un promedio de veinte mil encuestas que serán aplicadas en las colonias de ciudad Madero, las que servirán a todas las secretarias del gobierno estatal para saber y conocer de primera mano las necesidades de la población.

La idea es atender zonas con necesidades prioritarias, por lo que se tomo la decisión de iniciar en la Colonia Adriana González y 15 de mayo, posteriormente en las Flores y la Emiliano Zapata, hasta concluir en un plazo de diez días en el resto de las colonias de la urbe petrolera y una vez teniendo los resultados, se procederá a destinar los apoyos alimenticios.

Por su parte, Rodolfo Mussy señaló que los beneficiarios de los programas federales podrán acudir al Centro de Bienestar y Paz, contiguo al parque bicentenario ubicado en la Avenida Tamaulipas, donde serán atendidos con calidad, calidez y el trato digno que merecen.

Amos funcionarios, concluyeron que en el edificio e instalaciones del Centro de Bienestar y Paz, se desarrollaran acciones coordinadas de los gobiernos federal y estatal, para dar a la población vulnerable un servicio integral de calidad.