Boca del Río, Veracruz. – Funcionarios de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas se capacitan en el “Primer Encuentro Nacional de Personas Titulares de las Subsecretarías de Ingresos y Egresos” realizado en Boca del Río, Veracruz, señaló Adriana Lozano Rodríguez, secretaria de Finanzas estatal.
“El motivo de estas capacitaciones es estar mejor preparados para servirles con excelencia a las y los tamaulipecos. Temas como la formalidad, la calidad del gasto y la inclusión de las perspectivas de género en nuestras planificaciones presupuestarias son algunos de los temas que se abordan en este tipo de talleres”, explicó la tesorera estatal.
Este encuentro nacional se realiza del 8 al 9 de agosto, contando con la presencia de más de 100 servidores públicos de 27 estados del país y es organizado por la Unión Europea.
Por parte de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas asistieron Gabriel Herrera Velázquez, subsecretario de Ingresos; Gustavo Tadeo Rodríguez Tamez, subsecretario de Egresos; Carlos César Ibarra Hernández, director de Servicios al Contribuyente; y Édgar Leonel Galván Mata, director de Planeación y Control Hacendario.
Más Noticias
Celebran en CEDES Victoria encuentro deportivo “Transformando Vidas”*
Participa Mónica Villarreal en reunión de trabajo sobre la Reconversión de la ex Aduana de Tampico
Entregan Américo y María de Villarreal la segunda etapa de la remodelación de Casa San Antonio