El incidente fue registrado a la altura del Ejido Santa Gertrudis, sin que se registraran hechos lamentables.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
ALTAMIRA, TAM.- Aparatosa volcadura se registró esta mañana a la entrada del ejido Santa Gertrudis, con cabecera en Villa Manuel, en donde a un trailer prácticamente le ganó el exceso de la carga.
Los hechos se suscitaron alrededor de las ocho treinta de la mañana, cuando la pesada unidad circulaba lentamente por una prolongada curva.
Casi al terminar de pasar por dicho tramo carretero, se empezó a ladear hasta caer sobre su costado izquierdo.
El conductor, quien al parecer resultó ileso, intentó hacer una maniobra para evitar el percance, sin lograr su objetivo.
El accidente fue reportado a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para atender al chofer, y deslindar responsabilidades.
Más Noticias
Con helicóptero y víveres Tamaulipas apoya a Veracruz; gobernador llama a la población a solidarizarse
Exhorta Salud a la población a reforzar medidas de higiene para contener virus coxsackie
Evalúa SET escuelas afectadas por lluvias en el sur de Tamaulipas