Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fin de semana arribó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, el nuevo entrenador de alto rendimiento de la disciplina de ciclismo Edward Geovanny Cañar Montenegro, originario de Cali, Colombia.
El entrenador fue recibido por Sergio Martínez Torres, director de Alto Rendimiento, además del equipo multidisciplinario del INDE Tamaulipas, así como otros entrenadores y ciclistas tamaulipecos.
Martínez Torres, a nombre del director general del Instituto del Deporte, Manuel Raga Navarro, agradeció la confianza al entrenador colombiano y le dio todo el respaldo para que transmita sus conocimientos en beneficio de las y los ciclistas tamaulipecos y puedan lograr mejores resultados.
Edward Cañar es un ciclista reconocido de Colombia como atleta y como entrenador, ha sido parte de la carrera de diferentes atletas destacados de aquel país, por lo que se espera aporte y ayude al desarrollo de los atletas y los mismos entrenadores de Tamaulipas de la especialidad.

Más Noticias
Reconoce SET talento de estudiantes del CONALEP premiados en Mundial de Robótica en Japón
Beneficia el empleo temporal a zonas vulnerables de Tamaulipas
Tamaulipas se suma al programa de salud de la presidenta Sheinbaum; habrá 500 nuevos consultorios médicos