Por Jorge RANGEL
CRUILLAS, TAM.- El presidente municipal de la Villa de Cruillas sigue trabajando a paso acelerado, pues en corto tiempo terminaron el relleno sanitario en el ejido el Barranco, el cual beneficia a varias familias de ese lugar así como de otros lugares.
Esta obra se llevó a cabo en un periodo de 2 meses el cual, se hizo rápidamente, esto por las necesidades de los pobladores, ya que estaban batallando por un relleno sanitario.
Guadalupe Aguirre de León, dio a conocer que se llevó esta tarea, porque los ciudadanos del ejido el Barranco, se dedican al machacado y muchas veces las pieles de las reses, las tiraban en cualquier lugar y este relleno también hay un lugar especial, para que tiren todo lo que no van a ocupar de la res y así no contaminen en ambiente.
Se aprovechó también para arreglarles el camino que conduce a dicho relleno, ya que fue a petición de los ciudadanos y como ellos son los que mandan, al presidente, ya que por ellos, estamos trabajando en la presidencia y se trabaja para todos, dijo el mandatario municipal.
Guadalupe Aguirre de Loen, dijo que se está trabajando todos los días y se seguirá porque el compromiso que se hizo, fue de no descansar ningún día y se está realizando, para el buen desarrollo de Cruillas y su gente.
Más Noticias
Injuve Tamaulipas lleva campaña “Piénsalo Dos Veces” al poblado “El Barretal” del municipio de Padilla
Destaca Tamaulipas en la Copa Presidente 2025 de tiro con arco
Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar