Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Lavín Verástegui, asistió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya a la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria.
Durante su intervención, Lavín Verástegui felicitó a las y los nuevos integrantes, a quienes exhortó a procurar los valores de servicio y conocimiento que a lo largo de los años han caracterizado al Colegio de Contadores Públicos.
Asimismo, mencionó: «Para el doctor Américo Villarreal Anaya, las y los contadores públicos son aliados indiscutibles de su gobierno, pues son un puente entre los contribuyentes y la autoridad fiscal».
Al finalizar, expresó sus parabienes a Nelly Karina Narváez Wong, nueva presidenta del Colegio de Contadores de la capital del estado.

Más Noticias
Suman esfuerzos Salud y SEMAR para acciones de la Semana Santa
Intensifica CEPPEMS Tamaulipas acciones para elevar calidad educativa en el nivel medio superior
Interviene la PAUT ante presunto rellenode la Laguna Tierra Negra de Madero