Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Lavín Verástegui, asistió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya a la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria.
Durante su intervención, Lavín Verástegui felicitó a las y los nuevos integrantes, a quienes exhortó a procurar los valores de servicio y conocimiento que a lo largo de los años han caracterizado al Colegio de Contadores Públicos.
Asimismo, mencionó: «Para el doctor Américo Villarreal Anaya, las y los contadores públicos son aliados indiscutibles de su gobierno, pues son un puente entre los contribuyentes y la autoridad fiscal».
Al finalizar, expresó sus parabienes a Nelly Karina Narváez Wong, nueva presidenta del Colegio de Contadores de la capital del estado.









Más Noticias
Reconocerá INJUVE con el Premio Estatal de la Juventud 2025 al talento tamaulipeco
Refrenda Américo apoyo a la ciencia en favor del bienestar social
Entrega María de Villarreal las pupilas de la Virgen de la Misericordia