TODO COMENZÓ DESDE UNA COLADERA
Lamentablemente tiene como destino, desembocar en la laguna del Champayan, la zona pesquera y abastecedora de agua «potable» de miles de Altamirenses, convirtiéndose en un círculo de contaminación provocado por la misma Comapa, afectando la vida acuática y el agua que distribuye para uso domestico.
—
ALTAMIRA, TAM.- Vecinos del Fraccionamiento Laguna Florida Sector 3, denunciaron este jueves, la presencia de un derrame de aguas residuales, la cual comenzó desde una coladera, pero con el paso de los días, ante la indolencia de la Comapa Altamira, el flujo del drenaje al aire libre ha aumentado, hasta el grado de convertirse en un riachuelo.
La aparición de «una fuente» de agua contaminada, proveniente del sistema de alcantarillado, está afectando a los residentes de dicho sector, por el mal olor provocado por las mismas aguas negras que se han convertido ya en un río pluvial dentro del fraccionamiento Laguna Florida Sector 3.
Dicha agua, no limpia, lamentablemente tiene como destino, desembocar en la laguna del Champayan, la zona pesquera y abastecedora de agua «potable» de miles de Altamirenses, convirtiéndose en un círculo de contaminación provocado por la misma Comapa, afectando la vida acuática y el agua que distribuye para uso domestico.
El hartazgo social se vive a flor de piel, al ya que los vecinos, señalan que ya han presentado varias quejas ante la Comisión Municipal de Agua Potable, sin embargo han hecho caso omiso, para atender dicha fuga.
Más Noticias
Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos rumbo a Torneo Latinoamericano
Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación
Valorará Secretaría de Obras Públicas afectaciones en carreteras estatales y caminos rurales por lluvias