Por: Manuel González
ALTAMIRA, TAM.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad, falleció la mañana de este jueves, tras ser arrollado por un vehículo fantasma, cuando viajaba a bordo de una bicicleta a la altura del sector Pedrera en este municipio.
Los hechos fueron reportados ante las autoridades aproximadamente a las 7:30 de la mañana, dándose aviso sobre la presencia de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, tirada en una brecha ubicada entre La Pedrera y Los Prados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como posteriormente alrededor de las 9:30 de la mañana hizo presencia Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Más Noticias
Destaca Américo al humanismo como su filosofía para impulsar el desarrollo de Tamaulipas
Activa SST Jornada Nacional de Lucha contra el Chikungunya y Dengue 2026
Sol, playa y conciertos, fórmula ganadora de Tamaulipas: Sectur