Autoridades recomiendan adoptar precauciones ante posibles enfermedades propias del cambio de temperatura.
Javier Claudio | MRLNews
NUEVO LAREDO, TAM.- En tanto comenzó a incrementar el número de consultas médicas a causa de problemas de salud propios del cambio de temperatura, como son los cuadros gripales, las autoridades recomendaron adoptar precauciones ante el anuncio de bajas temperaturas.
Según el Sistema Meteorológico Nacional, se tiene como pronóstico que a partir de hoy martes 10 de Octubre por la noche, se presenten cambios en la temperatura, hasta bajar el termómetro en los 32 grados centígrados.
La posibilidad de lluvias en la ciudad también marca ligera desde mañana, así también el descenso en la temperatura, principalmente por las mañanas, así como las máximas por las tardes.
. De acuerdo a las recomendaciones boletinadas por la Jurisdicción Sanitaria No. V, este ligero descenso en la temperatura, sería el primer llamado al ingreso de la estación de Otoño y por consecuencia antesala de la temporada invernal.
Por lo que respecta a la Secretaría de Salud, ya se contempla la puesta en marcha del Programa de Vacunación contra la Influenza, al cuyas dosis de envío por parte de la Secretaría de Salid sería de aproximadamente 70 mil vacunas.
Con el inicio de la III Semana de Salud, la colocación de los módulos de vacunación, ubicados de manera estratégica en clínicas y hospitales de la ciudad serán oportunos a la salud de los residentes.
Para el jueves y viernes se prevé cielo mayormente nublado con temperaturas máximas de 34° y mínimas de 29°, con ligeros vientos provenientes en su mayor parte del norte.
Más Noticias
Injuve Tamaulipas lleva campaña “Piénsalo Dos Veces” al poblado “El Barretal” del municipio de Padilla
Destaca Tamaulipas en la Copa Presidente 2025 de tiro con arco
Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar