Por: Diana Del Angel
ALTAMIRA, TAM.- Se manifiestan trabajadores de CONSEER ubicado en el corredor urbano por la nula respuesta de un pago de liquidación.
Un promedio de 20 trabajadores se reunieron a las afueras de la empresa CONSEER para reclamar el pago de su liquidación tras de su despido de esta empresa, los trabajadores se desempeñaban como carpinteros desde enero de este año.
Mencionan que ningún directivo les ha dado la cara, la únicas respuestas que obtienen es que recibirán una llamada para citar día y hora para la entrega de los finiquitos, por esa razón no se han podido desempeñar en otro trabajo, «nos suspendieron, ya tenemos un mes y una semana y no nos han dado nuestra liquidación, queremos que nos den la cara, pero vamos y queremos hablar con el de finanzas y nos dicen que no hay nadie, no es justo».
Señalan que la deuda por cada trabajador asciende desde entre 5 y 6 mil pesos, advierten que de no dar respuesta procederán a las autoridades correspondientes en el ámbito legal.
Más Noticias
Refuerzan acciones de prevención y control de dengue, sarampión y tosferina en zona conurbada
Brinda ITAVU atención directa a colonos de Altamira
Realiza Secretaría de Turismo sondeo a turistas y visitantes